
Siempre que estamos realizando cualquier actividad, sea personal o profesional, debemos tener una técnica que nos permita desarrollar nuestro objetivo. El poder crear este excelente hábito, provoca que nos volvamos más ordenados y hasta más responsables.
Algo importante que tenemos que saber, y sobre todo aceptar, es que nunca vamos a encontrar una técnica perfecta, no solo en nuestro campo del trading, sino en el 100% de las actividades, hasta el equipo de cualquier disciplina deportiva puede tener su técnica y puede ser derrotado por su rival.
Lo que hace que una técnica sea buena o rentable es: la práctica. Una práctica seria y comprometida, que contenga múltiples ejecuciones, donde podamos ver nuestros logros-errores y al mismo tiempo realizar las correcciones correspondientes.
En muchas ocasiones nos sucede que una técnica nos falla y es ahí donde entra el factor de la falta de confianza y como cualquier otra relación, nace la opción de dejarla. Le perdemos afecto y algunas veces hasta llegamos a odiarlas, pero no es culpa de la técnica el 100%, ya que gran parte de la falla se centra en aspectos propios de nosotros, aspectos como:
- No seguir al pie de la letra nuestro plan de trading
- Problemas o situaciones externas
- Situaciones fundamentales a nivel mundial
- Forzar nuestras sesiones de trading
Uno de los mejores consejos o recomendaciones, es poder crear un abanico de técnicas, las cuales estén ligadas a nuestras características y perfil como trader. Cada vez que iniciemos o probemos técnicas nuevas, tenemos que elaborar la mayor cantidad de anotaciones o apuntes, para luego estudiarlas y muy importante, hacerlo en horas o sesiones donde los mercados no estén dentro de nuestro horario de operativa.
¿TIENE DUDAS O CONSULTAS?
Comuníquese con nosotros. Nuestros asesores expertos están esperando para servirle.
testimonios
Desde que FX Masters me introdujo en el mundo del Forex me transmitían hacia donde debía ir económicamente. Son el coach que me ha dado una nueva manera sencilla de como operar, primeramente con el fortalecimiento emocional cuando hay errores, y siempre buscando la manera de que seamos traders profesionales, no simplemente alumnos.
- Malvern
Ser trader es una profesión que te hace crecer tanto la personalidad como la parte intelectual. Puedes manejar tus propios tiempos y esto te hace ser una persona que goza de libertad. Puedes alcanzar metas de una forma más rápida que una profesión tradicional.
- Diego
FX Masters ha sido la mejor inversión que he hecho, no solo se aprende sobre los mercados financieros y las divisas, sino que las técnicas y el apoyo para salir adelante son simplemente increíbles. Los coaches saben mucho y no dejan preguntas al aire.
- Norton
Nadie me había mostrado resultados hasta que conocí FX Masters. El contenido y el apoyo son inmejorables. Definitivamente vale cada centavo y más!
- Edwin
Hoy en día el ambiente laboral es algo sacrificado y agotador. El trading es simplemente una medicina a todo esto. No hay empleados mas que usted. No hay jefe mas que usted. Usted define sus horarios y reglas. El aprendizaje es exponencial y sobretodo la gracia de ser tan flexible que en cualquier lugar se puede hacer. Por eso hago trading.