
Durante los últimos años de mi vida, busqué la clave del éxito. Trataba de imitar a otras personas, pero nada resultaba. Invertía en mí, en proyectos potencialmente exitosos y siempre terminaba igual, sin ningún resultado. Hasta que conocí una fórmula que me dio el resultado para dejar mi empleo tradicional y dedicarme al 100% a lo que me apasiona, tener más tiempo para mi familia y disfrutar la vida al máximo. A continuación, les menciono mi fórmula.
- Saber dónde estamos y a dónde queremos ir
La mayoría de las personas no se toman un momento de su tiempo para ser realista consigo mismos. Preguntar y responder de forma sincera dónde están ubicados en la vida, es tan importante como saber que queremos para nuestro presente y nuestro futuro. La única forma de sanar de una enfermedad es saber contra que tenemos que luchar y ahí esta la clave para arrancar el camino al éxito. Después de tener claro la primera parte debemos dar los primeros pasos. Diseñando la vida que queremos sin dudar, sin ser tímidos. Tomarnos el tiempo de escribir cómo realmente soñamos vivir. Yo soñaba con dedicarme a mi pasión y vivir los momentos más especiales de familia. Hoy tengo el tiempo para disfrutar ambas actividades y estar tranquilo en la parte financiera. Cada uno diseña a su gusto, sin permitir que otros diseñen por nosotros.
- Posicionarnos en una tendencia con ampliar oportunidades
Este término suena extraño, pero es la realidad. En los inicios de los 90 aquellos que entraron al mundo de software, internet y este tipo de tecnologías fueron los que más rápido hicieron crecer su capital. Para los 2000 el tema de las redes sociales, YouTube, streaming y demás plataformas digitales ocasionaron una ola increíble de millonarios. Para estas fechas vemos todo el tema de criptomonedas y de NFT que han hecho que otros crezcan financieramente. La clave de todo esto posicionarnos en un mercado que pueda llegar a millones de personas. Acercarnos a aquellos que buscan un bien o servicio. Si tenemos lo que ellos necesitan, estamos más cerca de nuestra meta financiera. Mostremos un ejemplo de esto; si nos encontramos en un mercado como el streaming que mueve 1000 millones de usuarios, tenemos una clara oportunidad de obtener un buen beneficio. En mi caso ingresé a una industria que mueve a diario 6 trillones de dólares. Tengo una gran oportunidad de tomar beneficio en un mercado tan amplio, lleno de posibilidades. Por eso mi meta se ha vuelto cada día más real.
- Un mentor
Este personaje es clave, debe ser esa persona que sea sincera con nosotros, que nos diga la verdad y nos anime cuando ni nosotros mismos creemos. Tiene que conocer bien en la industria que está y debe tener la experiencia necesaria para saber qué hacer cuando las cosas no caminan bien. Un mentor es un guía un impulsor es nuestro tercer ojo para que nos sirva para observar aquello que nosotros mismos descuidamos.
Con esas tres claves y un deseo ferviente de hacer que las cosas pasen, sigo construyendo a diario la vida de mis sueños. En FX Masters Academy estamos a disposición de ayudar a todos los que así lo deseen en este camino para construir un futuro en el trading.
¿TIENE DUDAS O CONSULTAS?
Comuníquese con nosotros. Nuestros asesores expertos están esperando para servirle.
testimonios
Desde que FX Masters me introdujo en el mundo del Forex me transmitían hacia donde debía ir económicamente. Son el coach que me ha dado una nueva manera sencilla de como operar, primeramente con el fortalecimiento emocional cuando hay errores, y siempre buscando la manera de que seamos traders profesionales, no simplemente alumnos.
- Malvern
Ser trader es una profesión que te hace crecer tanto la personalidad como la parte intelectual. Puedes manejar tus propios tiempos y esto te hace ser una persona que goza de libertad. Puedes alcanzar metas de una forma más rápida que una profesión tradicional.
- Diego
FX Masters ha sido la mejor inversión que he hecho, no solo se aprende sobre los mercados financieros y las divisas, sino que las técnicas y el apoyo para salir adelante son simplemente increíbles. Los coaches saben mucho y no dejan preguntas al aire.
- Norton
Nadie me había mostrado resultados hasta que conocí FX Masters. El contenido y el apoyo son inmejorables. Definitivamente vale cada centavo y más!
- Edwin
Hoy en día el ambiente laboral es algo sacrificado y agotador. El trading es simplemente una medicina a todo esto. No hay empleados mas que usted. No hay jefe mas que usted. Usted define sus horarios y reglas. El aprendizaje es exponencial y sobretodo la gracia de ser tan flexible que en cualquier lugar se puede hacer. Por eso hago trading.